jueves, 3 de abril de 2014

Redención

REDENCIÓN

Autor: M. P García. http://a.wattpad.com/cover/3609132-256-k786396.jpg
04\04\2014
Noelle tiene un problema: se corta. Andrew, su mejor amigo, de quien vive secretamente enamorada, le ha pedido que lo deje de hacer. Entonces un intento de suicidio la lleva al hospital psiquiátrico. Ahí conocerá a Ian. Diez años mayor que ella. Con un pasado. Con fantasmas que lo atormentan. Y quizas, con su redención.

Autor: M.P García
Año: 2013
No. Capítulos: 40 capítulos,


RESEÑA:

La reseña que haré el dia de hoy, es de el libro Redención. Es un libro que me recomendó una amiga, y es de esos libros que te dejan pensando, de esos que te dejan ávida de información, quieres saberlo todo acerca del libro, de los que te marcan la vida.

Trata de una chava que se corta, su nombre es Noelle. A ella le hacen bullying en la escuela por su manera de ser, y la única persona que está ahí para ella es su mejor amigo del que por cierto, está enamorada; Andrew.
Andrew sabe que Noelle se corta, y a el le molesta que se haga daño a sí misma, pero es algo que no puede evitar.
Andrew le había hecho prometer a Noelle que no volvería a lástimarse, pero ella lo volvió a hacer, por lo que Andrew decide hablar con los padres de Noelle acerca de ella.
Ella se molesta  con él, y llegando de la escuela, se vuelve a lastimar, pero con furia, lo que provoca que se desangre. Por suerte en el momento en que Noelle se desmayó, Adrew llegaba a casa de Noelle y lograrón llevarla al hospital.
Cuando ella despierta, se encuentra con la noticia de que aparte de que está en el hospital, sus padres la van a internar a un hospital psiquiatrico, ya que todos piensan que Noelle intentaba suicidarse.
Ya en el hospital psiquiatrico, conoce a Ian, el cual parece no estar muy agradado con la presencia de Noelle, ni a ella le agrada mucho, pero tiene que estár con el porque es la única persona un poco mas cuerda de los que están ahí.
Poco a poco se conocen bien, descubren sus secretos, el como terminarón ahí, disfrutan el estar juntos, se enamoran.

Por supuesto que hay muchos mas problemas a lo largo de la historia, es muy entretenida y emotiva.
Hay muchas partes en las que habla de la auto superación, es una historia demasiado buena y recomendable que quería compartir con todos ustedes y darles mi punto de vista acerca de lo siguiente:

He conocido a lo largo de mi vida a muchas personas que se cortan, personas que lo siguen haciendo y personas que lo superarón. Hacerte éso a tí mismo te cambia, te hace ser una persona díferente, sin luz, incluso tu mirada es triste y apagada, no como solía ser.
Yo solo quiero decirles, que por más difícil que parezca, por más sol@ y deprimid@ que te sientas, por cualquier cosa, siempre va a haber alguién al que le importes, que esté dispuesto a escucharte y a ofrecerte su ayuda. No te puedes cerrar al mundo ni vivir toda tu vida sufriendo, y quizá piensen ''bueno, y tú qué vas a saber'', no me pueden decir éso, yo sí se como se siente, y todos tenemos problemas, quizá unos tienen problemas más difíciles que otros, pero al fín y al cabo son problemas, y todo problema tiene una solución, no debes pensar que no la hay. Una frase se me quedó muy grabada, ''Si tu piensas que sí lo puedes hacer, o que no lo puedes hacer, estás en lo cierto''. En éste caso, si tu piensas que no puedes que tu vida es un asco y nunca va a cambiar, eso obvio que no va a cambiar si tienes una actitud negativa y ni siquiera lo intentas.
La verdad, si lo piensas muy bien, no vale la pena seguir sufriendo como lo haces, cuando puedes estár haciendo algo mucho mejor.
Yo sé que el dolor interno es millones de veces peor que el externo, yo sé porque las personas hacen lo que hacen, y de todo corazón te ofrezco mi ayuda y mi tiempo, estoy dispuesta a escucharte si así lo deseas, y si lo aceptas, ofrecerte mi consejo. Tú y sólo tú puedes hacer que  las cosas mejoren a tu favor y que la vida que creías perdida en la nada, valga la pena.
Puedes dejarme un comentario pidiéndome hablar, y yo te contestaré.

Por hoy es todo, y quiero citar una de muchas frases del libro Bajo La Misma estrella; ''No puedes decidir si van a hacerte daño en éste mundo, pero si quién te lo hace''. Recuerden que la vida es hermosa, lo que la arruina es la gente, pero no tienes porque dejar que lo hagan,

-Yaassiel.
Twitter: @CindyOrH

No hay comentarios:

Publicar un comentario