lunes, 5 de mayo de 2014

Mi Vida Es Un Desastre


MI VIDA ES UN DESASTRE (LEAH ES UN DESASTRE #1)

Autor: http://ecx.images-amazon.com/images/I/51rAcxBi8SL._AA258_PIkin4,BottomRight,-45,22_AA280_SH20_OU30_.jpg
05\05\2014

Leah Howards es histérica, desastrosa, pervertida y esta mas loca que una cabra. James O'Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y esta loco por ella.
Leah es histérica porque no puede evitar gritar, chillar, y croar cuando ve a O'Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque, cada dos días, tiene un accidente, que siempre termina involucrando, de alguna manera, a O'Connor. Es pervertida, porque no puede evitar pensar en O'Connor en ropa interior e, incluso, ocultarse en los casilleros para contemplarlo desnudo. Y es loca, porque simplemente lo esta.
James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. Es un imbécil, porque Leah lo dice. Y NO esta loco por ella, porque Leah lo dice.
Leah tiene filematofobia (miedo a ser besada) por eso finge detestar a O'Connor. Pero, que sucedería si por una ''supuesta'' broma de James, Leah terminase contándole sus mas oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de el.
Ademas, tendra que descubrir quien es responsable de las cartas sin remitentes que amenazan su vida, amenazas que cada vez se hacen mas reales.
Podrá Leah superar su miedo mas terrible y por fin caer bajo los encantos de su enemigo?


Autor: Lily DelPilar
Año: 2013
No. Capítulos: 31 capítulos



RESEÑA:

Mi Vida Es Un Desastre (O Leah Es Un Desastre) es una historia que no hace mucho termine de leer (como 2 semanas) la encontré por ahí en Wattpad y ahora la historia resulto ser tan buena que ya se puede comprar en papel!

Esta es una como ninguna otra, tiene esa cosa que te engancha rápidamente y no sabes porque.
Es del genero de comedia y romance, aunque a mi parecer tiene mucho mas de comedia que romance, y debido a que a mi me encanta reír con este tipo de cosas, pues es para mi un libro bastante bueno. Había momentos en los que me partía de la risa, y eso es algo bueno, ya que pocos libros tienen tal grado de comedia que me hagan reír del modo que este libro lo hizo (aunque creo que este es el primero).

Si, es un libro con bastante lenguaje soez, pero en lo personal, tengo una mente muy abierta y no por el lenguaje hay que  dejar de disfrutar un libro, ademas en este tipo de lecturas es casi lo que lo hace divertido.

Si leen el prologo, ahí dice que Leah es una loca. Pues si lo es, en todo mi tiempo de lectora nunca había leído tal locura en un personaje, hay que leer el libro para entenderme.
Pero justamente la locura de Leah es lo que la hace una persona tan interesante, porque a pesar de que su carácter no es el mejor del mundo, su locura lo compensa, ya que resulta muy divertida. Leah es muy ocurrente.

James O'Connor es el típico chico rico y popular del instituto, pero la diferencia es que el esta enamorado perdidamente de Leah, quien por cierto es becada en el carlismo instituto en el que esta, razón por la cual todos la odian y se creen superiores que ella, lo que la deja solo con una amiga; Bella.

Todo el mundo se pregunta que es lo que le ve James a Leah, cosa que si hay que cuestionarse puesto que Leah lo trata terriblemente mal y aun así James esta tras de ella. (Esto me ha hecho pensar en eso que se dice de que si tratas mal a un hombre mas lo tendrás tras de ti, quizá tenga algo que ver).

Leah esta secretamente enamorada de James, pero no lo puede confesar debido a que sufre de filematofobia, una fobia que consiste en tener miedo a ser besada, por lo cual, Leah debe ocultar su amor, ya que, como podría mantener una relación con alguien teniendo tal fobia?.

Bueno, pues es un libro muy muy divertido e interesante. Deben leerlo, es de esos libros que puedes tomar y leer cuando quieras divertirte un poco. Los pensamientos y acciones de Leah te van a sorprender.
Saludos! :).


-Yaassiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario